El buscador web busca integrarse al rediseño que efectuó en Gmail y Docs, y sumará una barra desplegable con los servicios de la compañía
Google evalúa realizar otro cambio más a la interfaz de buscador web reemplazará la actual barra superior que agrupa los enlaces a sus servicios con un logo gris ubicado en la parte superior de la página, que desplegará los accesos directos a los productos de la compañía, tales como Maps, Docs, Gmail y YouTube, entre otros.
“Si uno ve los cambios que se realizaron en Google desde sus comienzos se podrá advertir que una renovación cada tanto resultó renovador para el buscador”, dijo un vocero de la compañía, citado por BBC.
Con esta medida, el buscador web intenta dar más exposición a sus servicios, en una estrategia que busca unificar criterios en la interfaz de sus diferentes productos desde que lanzó Google+, su apuesta para competir con Facebook. De hecho, la flamante red social, que ya cuenta con 60 millones de usuarios, se encuentra disponible en el primer lugar del menú desplegable.
La compañía había anunciado el avance de este diseño a fines de noviembre de 2011 , y dijo que el menú desplegable estará disponible incluso cuando el usuario no se encuentra registrado con su cuenta de Google.
A pesar de cambio, limitado a un grupo reducido de usuarios y que supone un mayor rediseño desde la incorporación de la actual barra superior, Google mantiene tradicional estilo minimalista del buscador web.
0 comentarios:
Publicar un comentario