martes, 21 de febrero de 2012

El shooter más clásico y añejo de todos los tiempos está de vuelta, y regresa con una nueva entrega totalmente inédita tras varios años de silencio. id Software cede el testigo a los siempre interesantes Raven, y éstos debutan con buen pie en las series. Un juego de accion sin complicaciones, tan predecible y ligero como divertido.
Anunciado en 2008, con Wolfenstein id Software volvía a dejar en manos de otro estudio una de sus más amadas franquicias. Tras el extraordinario resultado conseguido por Gray Matter con su fantástico Return to Castle Wolfestein en 2001, Raven parecía el equipo idóneo para hacerse cargo de una nueva entrega de las series.
Los responsables de X-Men Orígenes: La Venganza de Lobezno o Soldier of Fortune tenían entre manos una de las sagas más memorables de la historia de los shooters, y la que verdaderamente abrió el género en 1992 con aquel memorable Wolfestein 3D. La responsabilidad no ha pesado sobre los hombros del estudio norteamericano, y pese a que la nueva entrega no será largamente recordada en el futuro, han llevado a cabo un trabajo francamente interesante.
Pass: Ranger_GTX

0 comentarios:

Publicar un comentario