martes, 16 de julio de 2013

Descripción

Les dejo la nueva versión de este ya conocido compresor de ficheros WinRAR 5.00 Beta 1 completamente full. Es la versión más nueva de este año 2013.

Creo yo que las explicaciones sobran para la mayoría de los usuarios, pero por si aún no conoces WinRAR 5.00 Beta 1 Full te dejo esta descripción:

WinRAR 5.00 Beta 1 Full es una excelente aplicación con soporte para compresión de archivos RAR y ZIP y soporte de descompresion para CAB, ARJ, LZH, TAR, GZ, ACE, UUE, BZ2, JAR e ISO. Posee una interfaz gráfica bastante estructurada en la que se incluyen varias opciones interesantes como la de creación ficheros autoextraibles y multivolumenes, encriptado de datos, y algunas más. Además, para asegurarte de que tus documentos no serán extraídos por cualquiera, puedes incluir una contraseña al archivo comprimido para que sólo sea abierto por ti o por cualquiera que conozca la clave de acceso. WinRAR 5.00 Beta 1 Full también ofrece la facilidad de incluir sus opciones en el menú contextual del Explorador de Windows, por lo que pinchando con el botón derecho en un archivo podremos realizar cualquiera de las acciones predeterminadas por WinRAR 5.00 Beta 1 Full como puede ser Extraer aquí, Abrir con WinRAR 5.00 Beta 1 Full, Añadir al archivo…, etc.

Descarga

Tamaño: 5.92 MB
Servidor: DepositFiles
Formato: *.exe (Auto ejecutable)
Contraseña: skorpion

Notas

  • Para extraer el archivo solo deben de darle doble click al mismo, colocar la contraseña “skorpion” sin comillas y ubicar donde quieres que se extraiga el archivo.
  • Dentro de la carpeta que se generará viene un archivo de texto con las instrucciones para dejar full su WinRAR.


Descripción de la DescargaDescargarAir PenguinFree es posible gracias a este
download.Con el juego de Air Penguin,salta, vuela y esquiva en la Antártida.
Air Penguin es increíblemente simple y altamente adictivo. Todo lo que
necesitas saber es cómo tumbar el dispositivo. Viaja a través del hielo del
Polo Sur para ayudar a Air Penguin a que [...]

Descripción de la Descarga

Descargar Air Penguin

Descargar Air Penguin Free es posible gracias a este download. Con el juego de Air Penguin, salta, vuela y esquiva en la Antártida. Air Penguin es increíblemente simple y altamente adictivo. Todo lo que necesitas saber es cómo tumbar el dispositivo.

Viaja a través del hielo del Polo Sur para ayudar a Air Penguin a que salve a su familia de las capas de hielo que se están derritiendo. ¿Quién dijo que los pingüinos no podían volar?! ¡Hazlos batir sus pequeñas alas!
¡Inclina tu camino fuera de peligro mientras rebotas, planeas y te deslizas hoy a través de esta aventura Antártica!

¡No pierdas tiempo! ¡Descarga Air Penguin Gratis ahora!


DescripciónLes dejo la nueva versión de este ya conocido compresor de ficheros
WinRAR 5.00 Beta 1 completamente full. Es la versión más nueva de este año
2013.Creo yo que las explicaciones sobran para la mayoría de los usuarios, pero
por si aún no conoces WinRAR 5.00 Beta 1 Fullte dejo esta descripción:WinRAR
5.00 Beta 1 [...]

sábado, 13 de julio de 2013

Descripción de la Descarga

Descargar Punch Hero

Descargar Punch Hero Free es posible gracias a este download. Balancea tus puños en este juego móvil de boxeo totalmente inmersivo. ¡Golpéalos donde más duele! Pon a punto tus golpes rápidos, ganchos y golpes en el mentón en el Centro de Entrenamiento mientras acumulas habilidades especiales y movimientos poderosos en el Skill Store. Presentado en un 3D hilarante, Punch Hero es tanto adictivo como desafiante. Con varios modos de juego y opciones personalizables, ¡Punch Hero ofrece horas de boxeo en acción interminables!

¡¿Qué esperas?! ¡Descarga Punch Hero Gratis ahora!